mercredi 13 janvier 2010

|| Zombieland ||

Lo último que he ido a ver al cine.




Zombieland es de hecho una comedia diferente. Trata de lo mismo de lo que tratan todas las películas de zombies: el mundo (léase Estados Unidos) enfrenta la destrucción de la raza humana a manos de alguna extraña enfermedad que convierte a todos en irracionales y caníbales monstruos sedientos de sangre -y de cerebros.

Como en todas las películas de zombies, hay por lo menos un sobreviviente que, armado de una escopeta, tendrá que seguri sobreviviendo para encontrar en algún momento un futuro un poquito más prometedor.

La diferencia que hay entre ésta y todas las demás, es que ésta es una parodia. Pero a diferencia de Scary Movie, Zombieland no utiliza como recurso humorístico las situaciones absurdas (es decir, no como recurso principal, pues todo es en sí absurdo), sino más bien el cliché. Absolutamente todo en esta película es un cliché. Y obviamente el chico se queda con la más bonita (y la única a la que no se le salen los huesos).

¿Mi opinión? Muy divertida. Actuaciones muy bien manejadas, una dosis rica de humor negro, una pizca de gore bien asqueroso (que eso nunca me ha gustado tanto, pero hay quien lo disfrutará) y mucha risa.

Además...


I'm kind of in love with him... es así como me gustan los hombres: flaquito, no muy la gran cosa, medio nerdoso, con el pelo chino -que le da un no-sé-qué que qué-sé-yo...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire