samedi 9 janvier 2010

|| A little bit of me ||

¡Hola mundo!

Hace algunos días publiqué el primer post de este blog, el cual era un prólogo a una supuesta novela que según yo voy a escribir y que narra un momento muy difícil de mi vida que, por lo mismo, me parece muy digno de ser narrado. No me convenció del todo, pero ya recibí mi primer comentario halagador de un tal X@vy (le haré un altar por eso :P).

Este blog está basicamente para eso, pero también quisiera que fuera un blog normal donde yo pueda escribir un poco sobre mí, poner fotitos, videos que me he encontrado y que me gustan, dar mis seudocríticas de las películas que vea y los libros que lea y todas esas cosas.

Pensaba escribir un post para presentarme, pero creo que no es necesario. Al fin y al cabo, a lo largo del blog, si me quieren leer, me conocerán.

Leonardo.

1 commentaire:

  1. Bueno pero que las veladoras sean de un solo color para que no se vea muy chirriante u_u

    RépondreSupprimer